900 272 038 (GRATUITO) info@amiantosmop.com

AISLAMIENTOS TÉRMICOS Y ACÚSTICOS

FINANCIACIÓN A MEDIDA

DEPARTAMENTO TÉCNICO PROPIO

Aislamientos.

En MOP tenemos una amplia experiencia en la impermeabilización de azoteas con aislamiento térmico.

Con la aplicación de tela asfáltica de alta calidad de la marca Danosa, y diversos materiales aislantes (lana de roca, poliestireno extruído o baldosas aislantes) conseguimos un aislamiento perfecto de la azotea, con una garantía de impermeabilización duradera.

Nuestro modo de trabajo persigue la máxima satisfacción y comodidad del cliente. Por eso tenemos muy en cuenta las necesidades de las comunidades de vecinos, y encontramos soluciones económicas y con la máxima garantía.

Especialistas en impermeabilización con aislamiento.

La aplicación de elementos aislantes en la cubierta es una de las mejores inversiones que se pueden realizar.

Gracias a los materiales desarrollados para instalar junto con la tela asfáltica, el proceso de impermeabilización de una cubieta se puede complementar con una mejora en el aislamiento térmico y/o acústico del edificio.

Una de las opciones para una mayor es instalar una cubierta vegetal, que además beneficia el medio ambiente.

Otras opciones para obtener un mayor aislamiento es aplicar los siguientes materiales en el proceso de impermeabilización:

retirada de amiantos en comunidades de vecinos en barcelona

LANA DE ROCA

Panel de aislamiento térmico rígido de alta densidad, constituida por una lana de roca hidrófugada aglomerada con resinas termoendurecibles, acabado por un complejo de oxiasfalto con película de polipropileno termofusible.

retirada de amiantos en naves industriales en barcelona

POLIESTIRENO EXTRUÍDO

Se tratan de paneles rígidos de poliestireno extruido (norma UNE EN 13164), con acabado lateral mecanizado a media madera. Son utilizados principalmente para el aislamiento térmico de cubiertas invertidas.

retirada de uralita en barcelona

BALDOSAS AISLANTES

Constituida por un pavimento de hormigón poroso, que actúa como protección mecánica de una base aislante de poliestireno extruido, resultando una superficie practicable resistente y aislada térmicamente.

Disponemos de Departamento Técnico propio.

  • Emitimos un informe completo del estado de conservación de la finca.
  • Confeccionamos el presupuesto a medida y detallado por partidas de actuación.
  • Desarrollamos los proyectos con profesionales, que son visados por las entidades colegiadas correspondientes.
  • Tramitamos los permisos municipales necesarios para la ejecución de la obra.
  • Gestionamos las solicitudes de subvención que concede la Generalitat de Catalunya, según las convocatorias abiertas en cada momento de acuerdo con los programas de Rehabilitación tanto en Barcelona como en su Área Metropolitana (Ley de barrios, áreas especiales de rehabilitación) y en el resto de poblaciones según el convenio en vigor con la Generalitat de Catalunya.

Financiación hasta a 24 meses sin intereses.

Desde el equipo financiero y técnico de MOP estudiamos cada caso por separado, asesorando y valorando desde un principio para ver las opciones de facilitar la realización del proyecto a valorar.

Para ello tenemos en cuenta su situación de partida y todas las necesidades para llevar a cabo dicho proyecto.

Ofrecemos financiación a medida con la opción de financiar el proyecto hasta 24 meses sin intereses.

Ofreciendo un trato personalizado, revisamos la opción más viable para cada proyecto en concreto dentro de las posibilidades que existen, creando así conjuntamente con cada cliente una propuesta adecuada y óptima para sus necesidades.

Contáctenos y explíquenos su proyecto para ver las opciones de hacerlo realidad. Hay numerosas posibilidades y encontraremos la más adecuada.

OTROS SERVICIOS

retirada de amiantos en comunidades de vecinos en barcelona

COMUNIDADES DE VECINOS

El amianto es un material, además de prohibido, altamente nocivo. No pongas en riesgo tu salud y contrata a una empresa especializada y autorizada en retirada de amiantos.

retirada de amiantos en naves industriales en barcelona

NAVES INDUSTRIALES

Somos una empresa experta y autorizada en retirada y gestión de desechos de amianto y fibrocemento. Somos especialistas en desamiantados en naves industriales.

retirada de uralita en barcelona

RETIRADA DE URALITA

Contamos con los medios y muchos años de experiencia en retirada de uralita. Evita graves problemas de salud y ahorra dinero contratando a los mejores profesionales.

Teléfono at. cliente: 900 272 038 (GRATUITO)

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Al igual que tú, odiamos el SPAM. Los datos que nos facilites en este formulario solo los utilizaremos para contactar contigo y nunca los facilitaremos a terceros.