Somos especialistas en retirada de amianto en Naves Industriales.

Las propiedades aislantes, mecánicas y de resistencia al calor y las llamas del amianto y su relativo bajo coste explica su alta utilización en el pasado en aplicaciones y acabados industriales.

Tras demostrarse que el amianto es un material altamente cancerígeno y causante de graves enfermedades pulmonares, en España ha quedado completamente prohibido su empleo desde el año 2002.

Solo empresas autorizadas pueden realizar trabajos de retirada de amianto, ya sea en forma de uralita, tubos de fibrocemento, etc.

OTROS SERVICIOS

retirada de amiantos en comunidades de vecinos en barcelona

IMPERMEABILIZACIONES

¿En su nave industrial se fabrica o almacena un producto sensible y fácilmente deteriorable por las humedades o filtraciones? Tenemos la solución a problemas de filtraciones y goteras en cubiertas en Naves industriales.

retirada de amiantos en naves industriales en barcelona

TABIQUES PLUVIALES

La tabiquería pluvial ha tomado relevancia en los últimos años gracias a sus buenos resultados en la impermeabilización de fachadas. Somos especialistas en instalación de tabiques pluviales en Naves industriales.

retirada de uralita en barcelona

TRABAJOS VERTICALES

En una nave industrial, el aislamiento actúa como barrera para disminuir la entrada de aire caliente en verano o frío en invierno, permitiendo que el consumo de energía sea más eficiente y aumente el confort de los empleados que trabajan en el edificio.

Departamento técnico propio

  • Emitimos un informe completo del estado de conservación de la finca.
  • Confeccionamos el presupuesto a medida y detallado por partidas de actuación.
  • Desarrollamos los proyectos con profesionales, que son visados por las entidades colegiadas correspondientes.
  • Tramitamos los permisos municipales necesarios para la ejecución de la obra.
  • Gestionamos las solicitudes de subvención que concede la Generalitat de Catalunya, según las convocatorias abiertas en cada momento de acuerdo con los programas de Rehabilitación tanto en Barcelona como en su Área Metropolitana (Ley de barrios, áreas especiales de rehabilitación) y en el resto de poblaciones según el convenio en vigor con la Generalitat de Catalunya.

FINANCIACIÓN

Desde el equipo financiero y técnico de MOP estudiamos cada caso por separado, asesorando y valorando desde un principio para ver las opciones de facilitar la realización del proyecto a valorar.

Para ello tenemos en cuenta su situación de partida y todas las necesidades para llevar a cabo dicho proyecto.

Ofrecemos financiación a medida con la opción de financiar el proyecto hasta 24 meses sin intereses.

Ofreciendo un trato personalizado, revisamos la opción más viable para cada proyecto en concreto dentro de las posibilidades que existen, creando así conjuntamente con cada cliente una propuesta adecuada y óptima para sus necesidades.

Contáctenos y explíquenos su proyecto para ver las opciones de hacerlo realidad. Hay numerosas posibilidades y encontraremos la más adecuada.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Al igual que tú, odiamos el SPAM. Los datos que nos facilites en este formulario solo los utilizaremos para contactar contigo y nunca los facilitaremos a terceros.