RETIRADA Y GESTIÓN DE AMIANTO RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

Conscientes de que nuestra labor es importante para la protección del medio ambiente y teniendo asimismo incidencia en el impacto social y económico, en Amiantos MOP hemos desarrollado el siguiente Código de Conducta:

Colaborar con el mayor nivel de ética, integridad y profesionalidad en el desarrollo de nuestra actividad comercial con clientes y proveedores e instituciones.

Adecuar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental, fiscal, laboral y cualquier otra legislación aplicable a nuestras actividades, en el ámbito europeo, estatal, autonómico y local.

No participar y rechazar las actividades ilegales y/o ilícitas, colaborando en la denuncia de las prácticas irregulares.

Cooperar en la medida de lo posible con las autoridades competentes, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las instituciones responsables para la erradicación de las prácticas irregulares.

Cumplir con la legislación aplicable en materia de seguridad y salud laboral, proporcionando a los empleados unas garantías de trabajo seguras.

Fomentar y concienciar que se ha de trabajar para mantener el cuidado y la protección al medio ambiente.

Colaborar en promover y ayudar a mejorar la imagen del sector ante autoridades, instituciones agentes implicados, clientes, proveedores y la opinión pública en general.

Contacta ahora con nosotros  –  Tels. 93 158 61 98  ·  657 352 081  ·  602 147 568

O rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Al igual que tú, odiamos el SPAM. Los datos que nos facilites en este formulario solo los utilizaremos para contactar contigo y nunca los facilitaremos a terceros.

La retirada de amianto en tu comunidad en manos de especialistas autorizados

retirada de amiantos en comunidades de vecinos en barcelona

COMUNIDADES DE VECINOS

El amianto es un material prohibido y altamente nocivo. No pongas en riesgo tu salud y contrata a una empresa especializada y autorizada en retirada de amiantos.

retirada de amiantos en naves industriales en barcelona

NAVES INDUSTRIALES

Somos una empresa experta y autorizada en retirada y gestión de desechos de amianto y fibrocemento. Somos especialistas en desamiantados en naves industriales.

retirada de uralita en barcelona

RETIRADA DE URALITA

Contamos con los medios y muchos años de experiencia en retirada de uralita en Barcelona. Evita graves problemas de salud y ahorra dinero contratando a los mejores profesionales.